Desayuna con el AMPA
El menú es el siguiente:
Los precios son:
- Al mes: 25 € por alumn@ (pensamos que ya no se va a modificar más)
Para disfrutar de este servicio es necesario ser socio del AMPA. Si no quieres serlo el
precio será de: 35 €. El pago se realizará mediante transferencia o
ingreso en la cuenta de LA CAIXA: ES04-21003666-412200040685, indicando
en el concepto el nombre del alumn@ y mes que se paga. El justificante de pago
se puede entregar en el despacho o en el propio desayuno a las monitoras.
- Día
suelto: 3 € y 5 € si no eres socio. Este precio se puede pagar en efectivo en el despacho
del AMPA.
Los precios son:
- Al mes: 25 € por alumn@ (pensamos que ya no se va a modificar más) Para disfrutar de este servicio es necesario ser socio del AMPA. Si no quieres serlo el precio será de: 35 €. El pago se realizará mediante transferencia o ingreso en la cuenta de LA CAIXA: ES04-21003666-412200040685, indicando en el concepto el nombre del alumn@ y mes que se paga. El justificante de pago se puede entregar en el despacho o en el propio desayuno a las monitoras.
- Día suelto: 3 € y 5 € si no eres socio. Este precio se puede pagar en efectivo en el despacho del AMPA.
Las normas a seguir son las siguientes:
Los niños deben de entrar acompañados de
un adulto hasta la puerta del comedor siempre fuera de la calzada, la zona
peatonal situada nada más entrar por la derecha.
- Los niños no entrarán solos bajo ningún concepto
Para la entrada del desayuno, se puede acceder en vehículo hasta la puerta del comedor por la entrada de coches de la Avd de Carabanchel Alto.
- Los vehículos deben acceder por la parte izquierda dejando a los peatones a la derecha y a la izquierda en la salida.
- La velocidad será mínima.
- Queda prohibido bloquear de cualquier manera la puerta de entrada
Banco de uniformes
Desde el AMPA os proponemos un sistema, que pretendiendo ahorrar a las familias un dinero, sirva para reutilizar los uniformes que se nos han quedado pequeños: TRUEQUE DE UNIFORMES.Mediante el trueque regulamos el intercambio de prendas entre las familias del colegio. Es decir, la adquisición de prendas del banco de uniformes a cambio de la donación previa de las mismas.
¿Cómo funciona?
Al donar una prenda de ropa se
entregará un cheque de puntos que dará opción a intercambiarlos por otras
prendas. Estos cheques tendrán una validez de un año.
- 10 puntos: chándal (pantalón y chaqueta), falda y chaqueta, pantalón y chaqueta
- 5 puntos: camiseta, polo, baby y piezas sueltas
La personas encargadas de gestionar
el trueque de uniformes decidirán que prendas se admiten al banco de
uniformes, mediante una valoración del estado de la prenda (la prenda
debe estar en perfecto estado para poder ser utilizada por
otr@ alumn@ y limpias).
El horario de atención (despacho del
AMPA) destinado al trueque de un informes, será para este curso los lunes y
miércoles en horario de 16:15h a 17:15h.