Nos reunimos el 4 de diciembre a las 16:30 de la tarde, en el Salón de Actos del Colegio. A pesar de la excasa asistencia trabajamos todos los puntos del orden del día.
Se hizo un repaso de las actividades llevadas a cabo a lo largo del curso 2008/2009 y se mostro la memoria del curso anterior, la cual se encuentra a disposición de toda persona interesada en el despacho del AMPA.
Se puso en conocimiento de los presentes el estado de las cuentas de la Asociación remarcando la existencia de impagos de actividades por parte de socios. En este punto se estableció un debate sobre cual será el criterio a seguir a partir del curso que viene. La propuesta es cobrar un mes por adelantado las actividades en el momento de la inscripción. En caso de que los alumnos y alumnas continúen durante todo el curso la actividad, el último mes no se cobraría cubriendo el gasto con el mes adelantado.
Hablamos sobre la visita próxima de los Reyes Magos y de la necesidad de ayuda para el día 21 después de la celebración, en la recogida de los enseres.
En cuanto a la consulta sobre la situación de la antigua residencia y de los efectos que su ocupación pueden suponer para el Colegio y para los alumnos y alumnas, comentamos que el día 9 de diciembre, tenemos cita con el Informador urbanístico del Ayuntamiento para establecer las pautas de actuación frente a este problema.
Sin más se cierra la sesión.