Servicios

Desayuna con el AMPA


El menú es el siguiente:


Los precios son:

  • Al mes: 25 € por alumn@ (pensamos que ya no se va a modificar más) Para disfrutar de este servicio es necesario ser socio del AMPA.  Si no quieres serlo el precio será de: 35 €. El pago se realizará mediante transferencia o ingreso en la cuenta de LA CAIXA: ES04-21003666-412200040685, indicando en el concepto el nombre del alumn@ y mes que se paga. El justificante de pago se puede entregar en el despacho o en el propio desayuno a las monitoras.
  • Día suelto: 3 € y 5 € si no eres socio. Este precio se puede pagar en efectivo en el despacho del AMPA.


Las normas a seguir son las siguientes:

Los niños deben de entrar acompañados de un adulto hasta la puerta del comedor siempre fuera de la calzada, la zona peatonal situada nada más entrar por la derecha.

  • Los niños no entrarán solos bajo ningún concepto

Para la entrada del desayuno, se puede acceder en vehículo hasta la puerta del comedor por la entrada de coches de la Avd de Carabanchel Alto.

  • Los vehículos deben acceder por la parte izquierda dejando a los peatones a la derecha y a la izquierda en la salida.
  • La velocidad será mínima.
  • Queda prohibido bloquear de cualquier manera la puerta de entrada



Banco de uniformes

Desde el AMPA os proponemos un sistema, que pretendiendo ahorrar a las familias un dinero, sirva para reutilizar los uniformes que se nos han quedado pequeños: TRUEQUE DE UNIFORMES.

Mediante el trueque regulamos el intercambio de prendas entre las familias del colegio. Es decir, la adquisición de prendas del banco de uniformes a cambio de la donación previa de las mismas.


¿Cómo funciona?

Al donar una prenda de ropa se entregará un cheque de puntos que dará opción a intercambiarlos por otras prendas. Estos cheques tendrán una validez de un año.
  • 10 puntos: chándal (pantalón y chaqueta), falda y chaqueta, pantalón y chaqueta
  • 5 puntos: camiseta, polo, baby y piezas sueltas
La personas encargadas de gestionar el trueque de uniformes decidirán que prendas se admiten al banco de uniformes, mediante una valoración del estado de la prenda (la prenda debe estar en perfecto estado para poder ser utilizada por otr@ alumn@ y limpias).

El horario de atención (despacho del AMPA) destinado al trueque de un informes, será para este curso los lunes y miércoles en horario de 16:15h a 17:15h