martes, 22 de noviembre de 2011

Reclamación de las familias

Hemos recibido en el despacho del AMPA una reclamación por parte de algunas madres sobre la calidad de la ropa que compone el chandal del Colegio. Con esta queja hemos elaborado el siguiente escrito que será entregado el 23 de noviembre a la Dirección del Centro para ponerlo en su conocimiento. Si os encontrais con estas dificultades con los uniformes, os rogamos nos lo comuniquéis para poder hacer las reclamaciones oportunas.

"Madrid, 22 de noviembre de 2011
Se han recibido varias quejas en la Asociación de Padres y Madres con respecto a la ropa que forma el chándal escolar y queremos ponerlo en su conocimiento ya que el contacto con la empresa que distribuye este material se realizó desde la Dirección del Centro. Las quejas se dirigen a la mala compostura de la ropa y deficiencias en el tejido. En concreto, lo que alegan las madres que se han acercado hasta nuestro despacho es:
·         Tanto pantalones, chaquetas y camisetas están mal terminadas, con costuras dobles en algunas de las extremidades y en otras una y con deficiencias.
·         Los cordones de los pantalones se deshilachan
·         Las camisetas se rompen por las costuras de las axilas
·         Los pantalones se desgarran por las costuras.
·         Los tejidos se “pican” produciendo agujeros al poco tiempo de su compra.
Se han realizado varias reclamaciones, pero solo funcionan si las prendas han sido adquiridas en los dos o tres días anteriores a la reclamación. Muchas prendas no duran más de tres meses. Cuando se reclama en la tienda el personal dice que “es raro porque no ha habido ninguna reclamación”. Esto evidentemente es incierto dado que se tiene constancia de que varias personas han ido a descambiar alguna prenda. Esta calidad no se ajusta al precio por el que se venden las prendas.
Y para que así conste, lo ponemos en su conocimiento para establecer las acciones oportunas."