Tras el conocimiento del derrumbe del edificio en nuestro barrio, junto con la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto nos pusimos en contacto con la concejala de nuestro distrito, Esther Gómez Morante. El lunes 10 de agosto nos recibió a ambas asociaciones en la junta del distrito.
Nos indico en que situación se encontraban las familias y en lo que ellos están ahora mismo trabajando. Por nuestra parte, tanto de la AA VV de Carabanchel Alto como del AMPA nos ofrecimos para ayudar en todo lo que este en nuestra parte.
Desde el AMPA hicimos mucho hincapié por el tema de los niños (un total de 16 están afectados), ofrecimos ayudas en cuanto a libros y uniformes (sobretodo si pertenecen al colegio) y de material escolar, ropa y juguetes.
Por lo que desde aquí, os informamos que en cuanto empiece septiembre empezaremos a promover la recogida de este tipo de materiales y de colaborar en todas las propuestas que ya están surgiendo en las diferentes asociaciones del barrio.
También queremos agradecer de nuevo a Esther Gómez la rapidez con que nos recibió y lo receptiva que estuvo en todas la propuestas.